¡Hola! Soy Andrea Palacios, educadora, madre de 3 y apasionada de acompañar a otras mujeres en el reto de crecer y criar. Desde muy chica sentí el llamado de conectar conmigo, aprender constantemente con la intención de conocerme, buscar bienestar para mí y quienes me rodean. Desde ese lugar hace más de 15 años realizo talleres y sesiones individuales donde he acompañado a miles de mujeres en su crecimiento personal, en la búsqueda de balance en sus vidas y en desarrollar su autoestima y amor propio. Las mujeres que nos valoramos y respetamos podemos criar a nuestros hijos desde un enfoque respetuoso y consciente.
Empecé haciendo talleres presenciales en grupos pequeños y charlas a colegios y empresas. La pandemia me llevó a trasladar mi acompañamiento a espacios virtuales. Ahora tengo la intención de aprovechar esta plataforma para llegar a más mujeres y seguir contagiando bienestar.
✨Mi propósito es acompañarte a conectar con tu luz, tu intuición, tu sabiduría interior.
✨Te acompaño en todos los roles que vivimos como mujeres: pareja, hija, profesional y madre. Descubrimos juntas lo que te inquieta, preocupa y aleja de tu tranquilidad.
✨Comparto también herramientas para re encontrarte contigo, tomar conciencia de creencias limitantes y transitar tus emociones.
✨En relación a la crianza, te invito a vivirla de manera más consciente, es decir, volcando la mirada hacia ti, para desde ahí conectar con lo que necesitas sanar y vincularte con tus hijos desde un lugar más real.
✨Gracias por la confianza.
Inscríbete en uno de mis cursos grabados
Todos mis cursos tienen como principal objetivo ayudarte a conectar contigo misma y transitar tu maternidad con menos juicio y más amor propio. Puedes inscribirte en uno solo o todos juntos. Podrás acceder en cualquier momento, todas las veces que quieras, verlos a tu ritmo, y los tendrás disponibles aquí para toda la vida.
Testimonios
Escucha los testimonios de algunas mujeres a las que he acompañado.
Más testimonios
“Parece mentira pero aunque todo sea un caos la actitud cambia todo. No creo que haya visto o resaltado cosas buenas en mis hijos, pero para empezar yo he tenido más paciencia y hoy no he gritado ni una vez jejeje. He respirado profundo y eso hace ya bastante diferencia para empezar. ¡Gracias!”
“Lo que haces es muy lindo. Realmente estos talleres, charlas, conversaciones y consejos que nos das cambian nuestras vidas para bien. Creo que muchas coincidimos en pensar que eres un ángel en nuestras vidas”
“¡Muchas gracias! Llegué a casa renovada, recordando nuevamente que necesitamos nuestros tiempos, nuestro momento. Como buena alumna trato de aplicar muchas de las cosas que conversamos y compartimos. Me escucho. He aprendido a escucharme. A veces nuestra rutina nos jala, pero estas pausas son justas y necesarias. Hoy al pensar que decido mirar con ojos de amor a mis hijos, pasaron tantas cosas por mi cabeza que me emocioné.”
“Hola, Andrea. Quería contarte que después del taller contigo he cambiado muchas cosas en mi aproximación para mis hijos, principalmente en observarlos más a mis hijos. Mi conexión es ahora muy genuina, amorosa. Creo que el principal cambio es que los observo a ellos, quiénes son, cómo son, lo que les gusta y no lo que yo quiero que hagan o logren. Lo disfruto y me divierto mucho más. Me maravillo de cómo son y lo agradezco a diario”
“Me matriculé al primer curso porque quería mejorar la relación con mis hijos, y descubrí que primero tenía que trabajar en mí. Ahora continuo con los talleres inspirándome y conociéndome más y enriqueciendo mi alma. Estos talleres me otorgan un espacio para mí y me dan herramientas y tips que me acompañan en el día a día ayudándome a ser una mamá, una mujer más presente, más coherente, más contenta y más honesta conmigo misma y con toda la familia ¡Gracias Andrea!”
“¡Qué hermoso cuando un grupo de mujeres que quieren crecer, aprender y conocerse más se juntan y acaban conectándose por el corazón y las vivencias que tenemos en común! Este taller ha tocado lo más profundo de lo que soy, ha hecho que me cuestione, pregunte, pare y me escuche. Me ha ayudado a mirarme y a mirar al otro con los ojos del amor, ese amor que nos ha hecho crecer juntas. Gracias Andre por ser el motor de toda esta jornada, por lo que eres y por lo que nos llevas a ser. ¡Gratitud infinita!”